Opinión.
Hoy lunes, he empezado la tercera parte de la saga tan aclamada Harry Potter y hasta el momento, pinta igual de bien que los otros libros anteriores.
Estoy intrigada por lo que le aguarda a nuestro querido Harry, puesto que la profesora de Adivinación ha presagiado que algo malo ha de pasarle. ¿Qué será? Obviamente, morir no, todavía tengo muchos libros por delante de Harry Potter y en todos ellos sigue vivo, jajaja.
¿Qué relación tienen Sirius Black y Harry Potter? Sospecho que ha de ser algún tipo de lazo familiar o un ser "querido" no muy lejano. Esta duda apareció en el momento en que el padre de Ron le decía a Harry que escuchara lo que escuchara, que no iría en busca del asesino de trece personas. Algo me dice que ese número esta cogido porque el trece siempre ha simbolizado la mala suerte.
Malfoy sigue igual de impertinente junto con sus dos amigos que no hacen nada más que lamerle el culo, por decir algo finamente. Sigo sin poder sentir otra cosa que ganas de matarlo.
Snape sigue siendo puñetero con la casa Gryffindor, para variar un poco, aunque ahora si me lo imagino, lo hago con un vestido y un bolso de la abuela de Neville.
El nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras parece que puede aguantar más que un curso. Me da la sensación de que es un verdadero profesor y no como los dos anteriores: uno seguidor de Voldemort y el otro egocéntrico. De verdad Dumbledore, de todos los candidatos que habían, ¿habían de ser ellos?
Y para finalizar, el gato de Hermione oculta algo y no se porque, me da a mi que esta relacionado con Sirius.
¿Podrías conseguirme un Hipogrifo? Me haría mucha ilusion tener uno.
¡Ave atque vale!
No hay comentarios:
Publicar un comentario