Sin duda alguna, la realidad virtual es una de las metas más deseadas este siglo XIX. Sin ir muy lejos, a mi churri le gustaría muchísimo jugarse el mismo sus juegos de Play Station.
Sword Art Online da esa oportunidad en Japón en el año 2022. Habiendo tenido un juego Beta, algunos jugadores los cuales jugaron también, pintaba un juego extraordinario y diferente a todo lo hecho anteriormente: un mundo virtual, Aincrad, donde has de superar los 100 niveles para pasarte el juego.
10.000 jugadores deciden entrar en este nuevo método de juego tan novedoso. Pero aquí llega la trampa: no hay botón para desconectarse.
El anime pinta bastante bien ¿verdad? Sobre todo si habéis jugado a algún videojuego que os allá hecho soñar lo suficiente como para querer vivirlo con vuestra propia piel. Me habría gustado que Sachi hubiera sobrevivido y que Kirito y ella hubieran tenido algún tipo de romance triste pero intenso, aunque la historia de amor entre Kirito y Asuna es maravillosa, y todavía más cuando aparece Yui, esa niña tan adorable.
Adoro increíblemente la personalidad y el vestuario de Kirito. El negro es mi debilidad y en cuanto se puso la capa, automáticamente morí de emoción y belleza. Asuna es muchísimo mas guapa en su forma hada que en SAO. Lo siento, pero es verdad.
Me hubiera gustado que SAO hubiera terminado justo cuando derrotan a Kayaba, y que hubiera dejado un poco en el aire si Asuna y Kirito llegaban a encontrarse en el mundo real. Pienso que el tener que volver a rescatar a Asuna es un poco excesivo. No puedo negar que el final es muy bonito, trayendo de vuelta Aincrad, pero sigo pensando que sobraba.
Y bueno... La historia de desamor de Suguha me parece un poco irrelevante y un poco exagerada, y supongo que al final le hará mas caso a su amigo y acabaran juntos y todo eso, pero bueno, siempre tendrá esa parte del corazón guardada para Kirito.
Os dejo un recopila torio de collages que he hecho mientras veía la serie. Cambien podéis encontrarlos en mi instagram @_Osheta
¡Ave atque vale!







No hay comentarios:
Publicar un comentario