Se podría decir que este libro se me esta haciendo bastante corto, apenas llevo unos días y casi lo he devorado por completo. La autora consigue atraparme entre sus paginas impidiéndome pensar en otra cosa que no sea en La Cámara Secreta. ¿Dónde estará escondida? Realmente lo sé. He tenido la mala suerte haber visto las películas hace mil años y lo poco que recuerdo de ellas son las partes clave del libro. No es ningún misterio para mí saber donde se esconde esta cámara. Todo lo contrario. Solo que, no recuerdo quien era el descendiente de Slytherin. Tengo una sospecha, y no es Draco, aunque ojala fuese el, y que se lo comiera el basilisco gigante que hay oculto. Nos haría un favor a todos.
Creo, sin lugar a dudas, que es Lockhart. Oh dios, como odio a este personaje. Se merece que le ignoren en la vida real. Que dejen de creer en el como a una persona famosa. Todo el día aquí y allá, donde vaya Harry, va él. ¡Maldito perro faldero! Que rabia me da, en todo tiene que estar metido, justo en el capítulo que estoy leyendo, ha creado un club de duelo. ¡¿PORQUE?! Todos los libros que se han de estudiar en Hogwarts este año son de él, todo lo que pase en Hogwarts ha de ser comparado con alguna de sus ''hazañas'', que dudo mucho que alguna de ellas sea verdad. Que resulta que Harry se ha dislocado el brazo, ¡no importa! Aquí esta el tito Lockhart para quitarte los huesos y acabar de tocarte las narices del todo, por si no tenías suficiente con un brazo dislocado. También he de decir que... Hermione, ¡despierta! Por favor, lo tiene idolatrado. Yo soy una estudiante de Hogwarts y haría lo imposible por no cruzármelo por los pasillos.
Y mi querido Ron, con su media-varita, que lo único que consigue haces es hacerse escupir babosas... ¡Que asco! No me hubiera gustado estar en su pellejo. De Harry no puedo decir mucho, pero quiero que no pierda ninguno de sus partidos en quidditch contra Slytherin.
Y para terminar... ¡Cien puntos para Gryffindor!

No hay comentarios:
Publicar un comentario