Hasta que descubrí una página en la que los puedes leer online. Un simple registro (si queréis estar al tanto de nuevos capítulos) y listo. En ese momento estaba viendo Shingeki No Kyojin, pero no empecé por él. Busque varios los cuales ya había visto el anime tipo Elfen Lied, Mirai Nikki, ... Hasta que le llegó el turno a Akame Ga Kill.
¿Porqué no empezar por un manga cuyo anime me había dejado sin palabras y había conseguido sacarme las lágrimas? Creo que en apenas unos pocos días ya me había puesto al día y me lleve un chasco enorme cuando llegué al último capítulo publicado. Apenas suben un capítulo al mes.
El manga esta muy por encima del anime, como suele pasar casi siempre. Akame Ga Kill todavía sigue publicándose y el final que se le da en el anime es alternativo.
Adoro a la gran mayoría de protagonistas, pero especialmente a Esdeath y Leone. Son casi opuestas
Pero bueno. Esdeath tiene esa parte sanguinaria y mano dura que me gusta y Leone el cachondeo para animar el manga.
Cada historia es fascinante y tiene cada matiz que llega al corazoncito: la rabia al separarse Akame de su hermana, la soledad de Mine, el aburrimiento de Lubbock...
Cada teigu es muy diferente a todas, asi como Murasame puede matar con un leve roce, los hilos de Lubbock pueden penetrar por el cuerpo de su enemigo para destruirlo desde dentro, literalmente, pero si me tuviera que quedar con alguna de sus teigus no sabría cual escoger. Por una parte esta la implacable teigu del hielo, con habilidades increíbles y capaz de hacerte casi inmortal, pero por otro la parte salvaje y afelinada de la teigu de Leone me pirra. Yo también quiero tener esas orejitas.
Tatsumi como protagonista no esta nada mal, exceptuando el hecho de que parece que todas las chicas vayan detras de el así por que sí. Creo que ninguna se salva: Esdeath, Mine, Leone, Sheele... ¡Incluso Akame! Ya me explicareis que tiene Tatsumi que os pierde tanto.
¡Ave atque vale!
Momentos inolvidables...♥ (extraídas por mí)
No hay comentarios:
Publicar un comentario