10/25/2015

Manga: Akame Ga Kill Zero.

Se podría decir que es el principio de todo. Cuenta en capítulos que para mi gusto son demasiado cortos, la historia de Akame y Kurome, desde que son vendidas hasta que se convierten en asesinas. Akame, entrenada y Kurome, drogada.

Los escuadrones en los que participaron, las primeras armas que empuñaron, los primeros asesinatos... Pobre Akame... Tener que matarla a ella, por muy cercana a la rebelión que estuviera, no debería haber muerto. Aunque claro, luego ella no duda ni un segundo la muy perra.

Después cuando conocen a una chica que al final resulta ser una enemiga y consigue matar a una del escudrón de Akame... Sigo pensando que al final del manga ¡no quedará casi nadie vivo!

¡Ave atque vale!






Manga: Akame Ga Kill.

Jamás me he molestado en leer mangas, más que nada porque no sabía donde podía conseguirlos y en las bibliotecas de mi zona a las que acudo periódicamente no he visto tampoco ninguno.
Hasta que descubrí una página en la que los puedes leer online. Un simple registro (si queréis estar al tanto de nuevos capítulos) y listo. En ese momento estaba viendo Shingeki No Kyojin, pero no empecé por él. Busque varios los cuales ya había visto el anime tipo Elfen Lied, Mirai Nikki, ... Hasta que le llegó el turno a Akame Ga Kill.

¿Porqué no empezar por un manga cuyo anime me había dejado sin palabras y había conseguido sacarme las lágrimas? Creo que en apenas unos pocos días ya me había puesto al día y me lleve un chasco enorme cuando llegué al último capítulo publicado. Apenas suben un capítulo al mes.
El manga  esta muy por encima del anime, como suele pasar casi siempre. Akame Ga Kill todavía sigue publicándose y el final que se le da en el anime es alternativo.

Adoro a la gran mayoría de protagonistas, pero especialmente a Esdeath y Leone. Son casi opuestas
Pero bueno. Esdeath tiene esa parte sanguinaria y mano dura que me gusta y Leone el cachondeo para animar el manga.

Cada historia es fascinante y tiene cada matiz que llega al corazoncito: la rabia al separarse Akame de su hermana, la soledad de Mine, el aburrimiento de Lubbock...

Cada teigu es muy diferente a todas, asi como Murasame puede matar con un leve roce, los hilos de Lubbock pueden penetrar por el cuerpo de su enemigo para destruirlo desde dentro, literalmente, pero si me tuviera que quedar con alguna de sus teigus no sabría cual escoger. Por una parte esta la implacable teigu del hielo, con habilidades increíbles y capaz de hacerte casi inmortal, pero por otro la parte salvaje y afelinada de la teigu de Leone me pirra. Yo también quiero tener esas orejitas.

Tatsumi como protagonista no esta nada mal, exceptuando el hecho de que parece que todas las chicas vayan detras de el así por que sí. Creo que ninguna se salva: Esdeath, Mine, Leone, Sheele... ¡Incluso Akame! Ya me explicareis que tiene Tatsumi que os pierde tanto.

¡Ave atque vale!



Momentos inolvidables...♥ (extraídas por mí)


10/19/2015

Anime: Sword Art Online. -Temporada 1.

Sinopsis y opinión.
Sin duda alguna, la realidad virtual es una de las metas más deseadas este siglo XIX. Sin ir muy lejos, a mi churri le gustaría muchísimo jugarse el mismo sus juegos de Play Station.
Sword Art Online da esa oportunidad en Japón en el año 2022. Habiendo tenido un juego Beta, algunos jugadores los cuales jugaron también, pintaba un juego extraordinario y diferente a todo lo hecho anteriormente: un mundo virtual, Aincrad, donde has de superar los 100 niveles para pasarte el juego.

10.000 jugadores deciden entrar en este nuevo método de juego tan novedoso. Pero aquí llega la trampa: no hay botón para desconectarse.

El anime pinta bastante bien ¿verdad? Sobre todo si habéis jugado a algún videojuego que os allá hecho soñar lo suficiente como para querer vivirlo con vuestra propia piel. Me habría gustado que Sachi hubiera sobrevivido y que Kirito y ella hubieran tenido algún tipo de romance triste pero intenso, aunque la historia de amor entre Kirito y Asuna es maravillosa, y todavía más cuando aparece Yui, esa niña tan adorable.

Adoro increíblemente la personalidad y el vestuario de Kirito. El negro es mi debilidad y en cuanto se puso la capa, automáticamente morí de emoción y belleza. Asuna es muchísimo mas guapa en su forma hada que en SAO. Lo siento, pero es verdad.

Me hubiera gustado que SAO hubiera terminado justo cuando derrotan a Kayaba, y que hubiera dejado un poco en el aire si Asuna y Kirito llegaban a encontrarse en el mundo real. Pienso que el tener que volver a rescatar a Asuna es un poco excesivo. No puedo negar que el final es muy bonito, trayendo de vuelta Aincrad, pero sigo pensando que sobraba.

Y bueno... La historia de desamor de Suguha me parece un poco irrelevante y un poco exagerada, y supongo que al final le hará mas caso a su amigo y acabaran juntos y todo eso, pero bueno, siempre tendrá esa parte del corazón guardada para Kirito.

Os dejo un recopila torio de collages que he hecho mientras veía la serie. Cambien podéis encontrarlos en mi instagram @_Osheta

¡Ave atque vale!
















Desconectando...


Qué leo esta semana: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Opinión.
Hoy lunes, he empezado la tercera parte de la saga tan aclamada Harry Potter y hasta el momento, pinta igual de bien que los otros libros anteriores.

Estoy intrigada por lo que le aguarda a nuestro querido Harry, puesto que la profesora de Adivinación ha presagiado que algo malo ha de pasarle. ¿Qué será? Obviamente, morir no, todavía tengo muchos libros por delante de Harry Potter y en todos ellos sigue vivo, jajaja.

¿Qué relación tienen Sirius Black y Harry Potter? Sospecho que ha de ser algún tipo de lazo familiar o un ser "querido" no muy lejano. Esta duda apareció en el momento en que el padre de Ron le decía a Harry que escuchara lo que escuchara, que no iría en busca del asesino de trece personas. Algo me dice que ese número esta cogido porque el trece siempre ha simbolizado la mala suerte.
Malfoy sigue igual de impertinente junto con sus dos amigos que no hacen nada más que lamerle el culo, por decir algo finamente. Sigo sin poder sentir otra cosa que ganas de matarlo.
Snape sigue siendo puñetero con la casa Gryffindor, para variar un poco, aunque ahora si me lo imagino, lo hago con un vestido y un bolso de la abuela de Neville.

El nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras parece que puede aguantar más que un curso. Me da la sensación de que es un verdadero profesor y no como los dos anteriores: uno seguidor de Voldemort y el otro egocéntrico. De verdad Dumbledore, de todos los candidatos que habían, ¿habían de ser ellos?

Y para finalizar, el gato de Hermione oculta algo y no se porque, me da a mi que esta relacionado con Sirius.

¿Podrías conseguirme un  Hipogrifo? Me haría mucha ilusion tener uno.

¡Ave atque vale!

10/16/2015

Harry Potter y La Cámara secreta. -J.K.Rowling.

Crítica y opinión.

Se podría decir que este libro se me esta haciendo bastante corto, apenas llevo unos días y casi lo he devorado por completo. La autora consigue atraparme entre sus paginas impidiéndome pensar en otra cosa que no sea en La Cámara Secreta. ¿Dónde estará escondida? Realmente lo sé. He tenido la mala suerte haber visto las películas hace mil años y lo poco que recuerdo de ellas son las partes clave del libro. No es ningún misterio para mí saber donde se esconde esta cámara. Todo lo contrario. Solo que, no recuerdo quien era el descendiente de Slytherin. Tengo una sospecha, y no es Draco, aunque ojala fuese el, y que se lo comiera el basilisco gigante que hay oculto. Nos haría un favor a todos.

Creo, sin lugar a dudas, que es Lockhart. Oh dios, como odio a este personaje. Se merece que le ignoren en la vida real. Que dejen de creer en el como a una persona famosa. Todo el día aquí y allá, donde vaya Harry, va él. ¡Maldito perro faldero! Que rabia me da, en todo tiene que estar metido, justo en el capítulo que estoy leyendo, ha creado un club de duelo. ¡¿PORQUE?! Todos los libros que se han de estudiar en Hogwarts este año son de él, todo lo que pase en Hogwarts ha de ser comparado con alguna de sus ''hazañas'', que dudo mucho que alguna de ellas sea verdad. Que resulta que Harry se ha dislocado el brazo, ¡no importa! Aquí esta el tito Lockhart para quitarte los huesos y acabar de tocarte las narices del todo, por si no tenías suficiente con un brazo dislocado. También he de decir que... Hermione, ¡despierta! Por favor, lo tiene idolatrado. Yo soy una estudiante de Hogwarts y haría lo imposible por no cruzármelo por los pasillos.

Y mi querido Ron, con su media-varita, que lo único que consigue haces es hacerse escupir babosas... ¡Que asco! No me hubiera gustado estar en su pellejo. De Harry no puedo decir mucho, pero quiero que no pierda ninguno de sus partidos en quidditch contra Slytherin.

Y para terminar... ¡Cien puntos para Gryffindor!

¡Ave atque vale!



Harry Potter y La Piedra Filosofal. -J.K.Rowling.

A mí siempre me han gustado las historias de fantasía. Sus personajes, sus historias, el lugar que los envuelve. Todo. A mí edad, Harry Potter debería ser un recuerdo lejano de una infancia agradable, pero no es así. Hace un mes escaso tuve en mis manos Harry Potter y La Piedra Filosofal, y no dude en ningún momento en leerlo. Si eres de lectura rápida como yo, en dos o tres días probablemente ya te lo hayas terminado. Desde el primer momento me enganchó.

En los primeros capítulos te sumerges completamente en el mundo de Harry, tan desafortunado. He disfrutado muchísimo leyendo este libro tan bien hablado por todos los lectores. No voy a mentiros: es la clase de libro que se ha de leer una vez en la vida.

Puedo decir que les he cogido cariño a todos y cada uno de los personajes de esta Saga. Sí, incluso a Draco en su primera aparición se merece un poco de mi amor, pero ya está, ni una gota más. Es increíble la facilidad que tenía su presencia o incluso solo su nombre para ponerme en tensión; como lo odio! Estar fascinada por el nacimiento del dragón de Haggrid y ser nombrado Malfoy para ponerme de mala leche. Es muchísimo más egoísta y egocéntrico que todos los muggles de mi clase. En cambio, con el profesor Snape, lo único que deseaba era que se manifestara, que hablara. Quería conocerlo más. Podría decirse que se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de la Saga. Harry y Ron todavía son unos niños inocentes y enclenques que apenas saben hacer nada, mientras que Hermione me parece hasta cierto punto, irritante, pero se ganó todo mi respeto en el momento en que asumió todo la responsabilidad en el incidente del troll. 

¿A vosotros que os pareció el libro?

¡Ave atque vale!